Sunday, May 1, 2011

Hoy Pienso de Ti

Es la madrugada, lo se por que siento el silencio .
No hay mucho sentido que yo me levante y sacude al Sol,
El  a solas se levantar y  abrirá las ventanas.

Mi imaginación  se mueve despacio. Comienza con
el recuerdo pequeño  de un momento fugaz  y
rápidamente me lleva al demonio del  rencor.

Tantos días que yo caminado con mis
ojos de siego y mi corazón de muerto.
Tantos días que yo buscado la razón. 
Tantos días Tantos días.

Es la madrugada lo se por que conozco este color.
No es negro ni azul   ni gris.  
Es el color que  se queda  cuando   muere la luna-
se apagan las estrellas y solo alumbra la soledad.

Es el color de la inquietud 
y de la esperanza y de las aventuras sin comenzar .   
Es el color de mi alma , Es el color de mi corazón.
Es el color Es el color.

Es la madrugado lo se por que no estas.
Es la madrugado por que manana  no vendrás.
Es la madrugada  del comienzo y del fin.

Es la  madrugada es la madrugada


MCV